Te mando flores que recojo en el camino, yo te las mando entre mis sueños, porque no puedo hablar contigo. Y te mando besos en mis canciones, y por las noches cuando duermo, se juntan nuestros corazones.
Te vuelves a ir; y si de noche hay luna llena, si siento frío en la mañana, tu recuerdo me calienta, Y tu sonrisa cuando despiertas, mi niño lindo yo te juro que cada día te veo más cerca.
Y entre mis sueños dormida, trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí. Quiero tenerte en mis brazos, poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir.
Quiero encontrarte en mis sueños, que me levantes a besos. Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos.
Déjame darte la mano para tenerte a mi lado, mi niño yo te prometo que seré siempre tu amor.
Y voy preparando diez mil palabras para convencerte que a mi lado, todo será como soñamos. Y entre mis sueños dormida, trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí.
Quiero tenerte en mis brazos, poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir.